Bienvenidos a Comertex, una familia donde clientes, empleados y proveedores se apoyan mutuamente para crecer, basados en una relación de seriedad, confianza y excelencia en el servicio.

Una moderna estructura y el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad control y seguridad en todos los procesos nos permite garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Durante varias décadas hemos sido protagonistas en la comercialización de productos textiles en Colombia y hoy en día estamos preparados para enfrentar los retos propuestos por los mercados internacionales

Nuestra premisa básica es crecer con servicio cálido, ágil y confiable. Comertex inicia sus operaciones en 1974 como una empresa familiar comercializadora de textiles. Producto de una misión clara del entorno cambiante ha logrado consolidarse como una de las empresas de mayor solidez en el país.

La inversión en el desarrollo del talento humano, la actualización de los recursos tecnológicos y el mejoramiento continuo de los procesos hay impulsado nuestra dinámica de cambio constante.Comertex, es una empresa que une estratégicamente la experiencia con su misión de crecimiento continuo ante la oportunidad de incursionar en un mercado mundial cada día más competitivo.     

COMERTEX S.A.S. ES GENTE CONFIABLE      


Información de Contacto
                                         

COLOMBIA

Principal:

Cra.17 No.60 -170
Autopista Palenque-Chimitá
Girón, Santander.


ECUADOR


Calle Chimborazo Y Pasaje Raúl Gonzalez
S/N (esquina) Cumbayá, Quito
Tel. (5932) 601 0026.

VENEZUELA - PROVETEX              

Alfranca Oficina 10

Carretera Ureña-Cúcuta
Estado Táchira

Tel. (58-416) 5764642 - (58-416) 7157411

Correspondencia:
Km. 4 Anillo Vial. Edificio Baiachalá
5 Piso. Zona Franca Santander
Floridablanca, Santander.
Tel. (57-7) 676 0000
 

 Ver aviso de privacidad de datos

 AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS SONSEIS S.A.S


Copyright © -Todos los derechos reservados Comertex S.A - 2013 Diseñado por: Unanime / Tecnología : Tipoint Ltda